ejercicios-cognitivos-con-ratón

Rehametrics 2020 – Segunda Actualización

ejercicios-cognitivos-con-ratón

Nueva versión: Rehametrics 2020 - Segunda actualización

Os traemos buenas noticias: ¡lanzamos una nueva actualización de Rehametrics con más novedades! Entre las principales están:

·      Nueva forma de interactuar con los ejercicios cognitivos. Introducimos la posibilidad de pautar ejercicios cognitivos que usen el ratón. De esta forma, los ejercicios cognitivos ahora soportan el uso del ratón o el de una pantalla táctil. Sin embargo, no es necesario seleccionar una forma de interactuar (uso del ratón o de la pantalla táctil) a la hora de pautar.

·     Hei Verden! Incorporamos el noruego como una opción de idioma más para todos los ejercicios -físicos y cognitivos- en Rehametrics Clinic y Rehametrics Home.

  • Más ejercicios cognitivos en Windows. Esta versión añade la posibilidad de utilizar los más de 100 ejercicios cognitivos que antes solo estaban disponibles para Android en dispositivos que tengan el sistema operativo Windows. Las versions soportadas son: Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

…y muchas más mejoras. Si estáis interesados en recibir más información sobre esta actualización o solicitar una prueba de Rehametrics, podéis enviarnos una solicitud de información o un correo electrónico a info@rehametrics.com.

Ir arriba