Sobre nosotros

La tendencia demográfica y social lleva años indicando que el sistema sanitario no puede abarcar todas las necesidades de salud de la población de forma eficiente. El envejecimiento demográfico de la población y el aumento de la dependencia se han convertido en un problema social, económico y sanitario. 
Rehametrics nace con el propósito de utilizar los recursos sanitarios existentes de manera eficiente y proporcionar un servicio preventivo y asistencial de rehabilitación a todas las personas que lo necesiten. 
Rehametrics está formado por un equipo de profesionales con dilatada trayectoria en los campos de la neurociencia y la informática, que han unido su conocimientos y experiencia para crear un programa de rehabilitación virtual, dirigido a profesionales, capaz de mejorar los resultados y la calidad de los tratamientos de rehabilitación. 
Desde 2017, está presente en más de 12 países mejorando la calidad de vida de pacientes con lesiones neurológicas o neurodegenerativas, lesiones musculoesqueléticas y en el envejecimiento activo. Actualmente, es un referente en su sector y el único software que rehabilita aspectos físicos y cognitivos en cualquier entorno.

Rehametrics en más de 12 países

Ir arriba