Webinar gratuito sobre REHABILITACIÓN DIGITAL

videojuegos rehabilitación

¿Sabías que los videojuegos pueden utilizarse en Rehabilitación? La Rehabilitación digital o el uso de nuevas tecnologías en rehabilitación, ha llegado para quedarse. Queremos ofrecer a nuestros pacientes soluciones eficaces para facilitar su recuperación y si además conseguimos que nuestras sesiones de tratamiento sean más divertidas, entonces el éxito está garantizado.

Si te dedicas a la rehabilitación (física o cognitiva) sabes que conseguir la motivación del paciente es clave para obtener un buen resultado en la terapia. En este sentido, el uso del juego es un gran aliado para el tratamiento, tanto con niños como con adultos. Gracias al juego, conseguimos aumentar la motivación y la participación activa del paciente. 

¿Te has planteado usar videojuegos en tus sesiones de terapia?

Cada vez más profesionales son conocedores de las ventajas que conlleva la gamificación de la Rehabilitación. Sin embargo, son muchas las dudas que surgen alrededor del uso de videojuegos en Fisioterapia y Terapia Ocupacional.  

¿Por qué debería usar videojuegos en Rehabilitación?

¿Sólo con niños o también con adultos?

¿Qué casos de éxito podemos encontrar?

¿Cómo darle rigor al tratamiento?

¿Cómo objetivar los resultados de las sesiones?

¿Qué opinan los pacientes y familiares?

¿Qué opinan los profesionales que usan la Rehabilitación Digital?

¿Cuál es el futuro de las nuevas tecnologías en Rehabilitación? 

Sabemos que tú también te planteas estas y otras cuestiones, por eso queremos invitarte a una formación gratuita sobre la gamificación en Rehabilitación, donde trataremos ampliamente estos temas. El uso de videojuegos es ideal para estimular la participación del paciente y conseguir su motivación, pero necesitamos objetivar la terapia.

Son muchos los servicios de rehabilitación que ya utilizan videojuegos o software profesional, compartiremos la encuesta realizada a 500 profesionales sobre este tema, donde nos cuentan qué videojuegos utilizan y con qué finalidad terapéutica.

Te invitamos a un WEBINAR GRATUITO sobre el uso de videojuegos en rehabilitación

Descubrirás cómo hacer las sesiones de rehabilitación más divertidas y además conocerás una herramienta para poder cuantificar los resultados de la terapia. 

DIRIGIDO A PROFESIONALES DE REHABILITACIÓN:

  • Terapeutas Ocupacionales
  • Fisioterapeutas
  • Médicos Rehabilitadores 
  • Neuropsicólog@s

APÚNTATE GRATIS AQUÍ

Una vez rellenado el formulario, recibirás un email de confirmación de la suscripción. Si no te llega, revisa tu bandeja de spam. Es importante que confirmes tu suscripción para que te llegue el enlace de acceso al webinar.

Conocerás muchos detalles sobre el uso de videojuegos en Rehabilitación

videojuegos en rehabilitación

¡ Y subirás la terapia a otro nivel !

Ir arriba