nuevos ejercicios logopedia

Rehametrics 2020 – Tercera actualización

nuevos ejercicios logopedia

¿Te gustaría probar la tecnología Rehametrics?

Rehametrics 2020 - Tercera actualización: 35 nuevos ejercicios para logopedia

Hoy lanzamos una nueva versión de Rehametrics, la tercera actualización de 2020. Esta nueva versión del software añade 35 nuevos ejercicios cognitivos que, junto con los anteriores, hacen que el total de ejercicios disponibles en Rehametrics supere los 210. Estos nuevos ejercicios están enfocados principalmente en tareas de lenguaje y capacidad numérica, muy recomendables para personas con dislexia, discalculia, afasias o trastornos específicos del lenguaje, entre otras patologías donde el área del lenguaje se vea afectada. De esta forma, los principales objetivos clínicos añadidos a Rehametrics son:

– acceso al léxico (2 ejercicios)

– evocación del léxico (2 ejercicios)

– atención selectiva (4 ejercicios)

– comprensión lectora de frases y textos (7 ejercicios)

– comprensión del número (5 ejercicios)

– consciencia fonológica (2 ejercicios)

– memoria de trabajo (2 ejercicios)

– reconocimiento de letras (4 ejercicios)

– reconocimiento de números (4 ejercicios)

– velocidad lectora (5 ejercicios)

Junto a los más de 110 de ejercicios cognitivos enfocados en la rehabilitación de la memoria, la atención, la percepción, el lenguaje y las funciones ejecutivas, se añaden estos 35 nuevos ejercicios para completar los ejercicios de lenguaje disponibles en Rehametrics.

Si os interesa recibir más información sobre los ejercicios disponibles, informes o las posibilidades de organizar una prueba gratuita de Rehametrics en vuestro centro, no dudéis en contactar con nosotros.

Ir arriba