Rehametrics se une al Programa Traction de Lanzadera

rehametrics en lanzadera

Hoy lunes 3 de mayo comenzamos una nueva etapa de crecimiento profesional.  Rehametrics se une a la próxima edición del Programa Traction de Lanzadera, el programa de incubación con formación empresarial de Marina de Empresas.

Hasta la fecha, nuestro software virtual diseñado para rehabilitar aspectos físicos y cognitivos, tanto en entornos clínicos como domiciliarios, ha logrado resultados en más de 80.000 pacientes. En la actualidad, nuestra plataforma de rehabilitación virtual implementa 220 ejercicios adaptados a la recuperación física y cognitiva, y, además, permite obtener un estudio clínico completo sobre la evolución del paciente gracias a su capacidad de análisis de rendimiento y de calidad del movimiento.

Rehametrics se ha convertido en un referente en el sector de rehabilitación virtual presente en más de 12 países. Desde los inicios, en 2017, nuestro principal objetivo ha sido recuperar la funcionalidad en pacientes con lesiones neurológicas o enfermedades neurodegenerativas, y mejorar su experiencia en el proceso de recuperación complementando la rehabilitación tradicional con ejercicios a través del software.

Este sistema de digitalización de sesiones de rehabilitación ha sido creado por un equipo clínico, con una larga trayectoria en rehabilitación, y profesionales especializados en el área de la neurociencia y la informática.

Estamos en constante evolución trabajando diariamente para mejorar y ampliar cada vez más las prestaciones que podemos ofrecer a nuestros usuarios a través de esta plataforma de rehabilitación física y cognitiva.

Ahora comenzamos una nueva fase empresarial de crecimiento y superación. Un nuevo reto que emprendemos con fuerza y mucha ilusión para continuar generando valor en la sociedad, gracias al Programa Traction de Lanzadera.

Ir arriba