Rehabilitación cognitiva

Rehametrics es la mejor herramienta de estimulación cognitiva con más de 140 ejercicios para poder diseñar planes de tratamientos personalizados.

Principales patologías tratadas

Ejercicios adaptados a las capacidades de cada paciente desde el ordenador, tablet o móvil.

Principales patologías tratadas

Ejercicios adaptados a las necesidades de cada paciente desde el ordenador, tablet o móvil.

Principales beneficios

Rehametrics permite pautar sesiones de rehabilitación cognitiva basados en la gamificación. Mejora los resultados de la rehabilitación y aumenta la motivación del paciente

Rehabilitación en cualquier entorno

Gestión y monitorización de las sesiones de rehabilitación a distancia o en el entorno clínico. Los pacientes pueden realizar sus sesiones pautadas independientemente de su ubicación.

Personalización del tratamiento

Los ejercicios de rehabilitación cognitiva de Rehametrics contienen numerosas opciones de personalización que permiten al profesional adaptar individualmente las sesiones a las capacidades de cada paciente.

Motivación del paciente

El sistema utiliza la gamificación logrando mejores resultados en los tratamientos de rehabilitación cognitiva. Genera un impacto positivo sobre la motivación de los pacientes gracias a la utilización de técnicas de la industria del videojuego en sus ejercicios.

Análisis cuantificado

El sistema registra, clasifica y analiza las interacciones realizadas por el paciente. Calcula los aciertos, mide el tiempo de respuesta y analiza el rendimiento del paciente facilitando los resultados al profesional a través de informes clínicos detallados.

Principales beneficios

Ejercicios de rehabilitación cognitiva

El sistema utiliza la realidad virtual y la gamificación para crear ejercicios más motivantes para los pacientes. De esta forma, aumentamos las probabilidades de que el paciente complete el plan de tratamiento y obtenga mejores resultados.

0
Ejercicios
0
Niveles de dificultad
0
Opciones de personalización
Memoria de trabajo
Secuenciación
Categorización

Objetivos Clínicos

Las características de Rehametrics permiten mejorar los resultados en los tratamientos de rehabilitación cognitiva en diferentes áreas

Ir arriba