Telerehabilitación

Rehametrics ofrece el servicio de rehabilitación física y cognitiva a distancia, permitiendo la continuidad del tratamiento, gracias a los avances de las nuevas tecnologías.
85% más de sesiones de rehabilitación en el domicilio
90% de pacientes satisfechos
Más del 80% de los objetivos clínicos se cumplen

Telerehabilitación con Rehametrics

El sistema de Rehabilitación Virtual a distancia de Rehametrics permite pautar de forma remota sesiones de rehabilitación física y cognitiva. La plataforma pone a disposición del equipo clínico 220 ejercicios con más de 7000 niveles de dificultad y genera automáticamente informes clínicos que evalúan más de 100 parámetros clínicos diferentes.

Los pacientes pueden realizar los ejercicios pautados desde su casa con total flexibilidad, por lo que se reducen las posibilidades de que el tratamiento se interrumpa. Los resultados obtenidos son recogidos por el sistema, almacenados y cuantificados gracias a la captura del movimiento y al registro de aciertos alcanzados en cada ejercicio.

Con la solución de Telerehabilitación de Rehematrics, el especialista puede realizar un control y seguimiento detallado sobre la recuperación del paciente desde la primera sesión.

Cómo funciona Rehametrics

El sistema de Rehametris es fácil de usar. Esta opción permite pautar sesiones de rehabilitación semanales de forma remota y recibir informes clínicos sobre el progreso del paciente. La implantación del sistema requiere únicamente de una conexión a internet y disponer de un dispositivo móvil, un ordenador o una Tablet. Rehametrics, además, da soporte técnico y formación a los usuarios para garantizar el aprendizaje y el uso de la plataforma.

El profesional pauta la sesión

Pauta los ejercicios en función de los objetivos clínicos y de las capacidades de cada paciente.

El paciente realiza los ejercicios

Los ejercicios se completan en el entorno clínico o en el domicilio del paciente a través de un interfaz fácil de usar.

El profesional pauta la sesión​

El profesional realiza un seguimiento detallado sobre la evolución de cada paciente gracias a la información que Rehametrics proporciona.

Rehametrics genera informe clínico​

Los ejercicios se completan en el entorno clínico o en el domicilio  del paciente a través de un interfaz fácil de usar.
Ir arriba