Rehabilitación Virtual

Rehametrics es un producto sanitario de Rehabilitación Virtual con certificado CE. Cumple todos los requisitos esenciales de las Directivas Europeas sobre Dispositivos Médicos y cuenta con numerosos estudios clínicos que demuestran sus beneficios.
20 publicaciones en revistas y congresos científicos
Presente en 10 países
Utilizado por más de 200 organizaciones sanitarias
Resultados en más de 12.000 pacientes

“El 90% de los pacientes que utilizan Rehametrics dicen estar muy satisfechos. Muchos de ellos prefieren la rehabilitación virtual a la terapia tradicional”

La Rehabilitación Virtual permite trabajar en un entorno seguro. El sistema de Rehametrics dispone de tareas adaptadas a las necesidades del paciente, plantea los ejercicios como juegos de superación consiguiendo así aumentar el grado de motivación del paciente y mide su evolución clínica. Permite además planificar sesiones de telerehabilitación y genera informes clínicos avanzados.

Cómo funciona Rehametrics

El sistema de Rehametrics es fácil de usar. Nuestra plataforma de rehabilitación virtual permite al profesional pautar sesiones de rehabilitación semanales y recibir informes clínicos detallados sobre el progreso del paciente. La puesta en marcha del sistema requiere únicamente de una conexión a Internet y disponer de un teléfono móvil, ordenador o Tablet.

El profesional pauta la sesión

El profesional pauta los ejercicios en función de los objetivos clínicos y de las capacidades
de cada paciente.

El paciente realiza los ejercicios

Los ejercicios se completan en el entorno clínico o en el domicilio  del paciente a través de un interfaz fácil de usar.

El profesional realiza seguimiento

El profesional realiza un seguimiento detallado sobre la evolución de cada paciente gracias a la información que Rehametrics proporciona.

Rehametrics genera informe clínico

Rehametrics cuantifica los resultados obtenidos en cada ejercicio realizado y genera informes clínicos detallados que pone a disposición del profesional.

Contact
Scroll to Top