Ejercicios de rehabilitación del rango articular del hombro

Más de 40 ejercicios especializados en la recuperación del rango articular de los miembros superiores e inferiores con la finalidad de mejorar los procesos neuromusculares y la movilización. Estas actividades mejoran la funcionalidad del paciente.

Ejercicios de rehabilitación

Rehametrics cuenta con múltiples opciones de personalización y niveles de dificultad que hacen posible que se pueda adaptar las sesiones a cada paciente, según los objetivos clínicos seleccionados por el profesional.

Estas tareas están diseñadas para trabajar los rangos articulares de los miembros inferiores y superiores, la coordinación, la resistencia y la velocidad del movimiento.

El profesional adapta los ejercicios modificando la duración o la dificultad de la tarea y utilizando las opciones de personalización disponibles en cada ejercicio.

Cuantificación de las sesiones de rehabilitación

Mientras el paciente completa las sesiones de rehabilitación pautadas por el profesional, Rehametrics cuantificará -automáticamente- la sesión para ofrecer al equipo clínico información objetiva sobre el desempeño de cada paciente. Además, mientras los usuarios completan los ejercicios, el software registrará el rango articular del hombro y la cadera en flexo-extensión, en adducción-abducción, el rango articular del codo y la rodilla. También registrará en qué zonas el paciente ha trabajado con más o menos frecuencia, entre otros parámetros.

Toda esta información clínica servirá a los profesionales para tener una visión más objetiva de la evolución del paciente durante el proceso de rehabilitación.

Principales beneficios

Rehametrics es el software de rehabilitación virtual validado clínicamente con ejercicios diseñados por expertos en el área de la rehabilitación para conseguir mejorar de forma más dinámica la funcionalidad del paciente.

Mejoran los resultados de la rehabilitación

Mejoran el proceso de gestión clínica

Mejoran la experiencia del paciente

Ir arriba