Ejercicios de rehabilitación para el control corporal

Rehametrics cuenta con un bloque de 20 ejercicios que trabajan la capacidad del paciente de controlar su postura y el movimiento de su cuerpo. Estas tareas están focalizadas en mejorar el control cefálico, postural, del tronco y del cuerpo de cada paciente.

Ejercicios de rehabilitación virtual

Las más de 20 actividades de Rehametrics diseñadas para la recuperación del control postural tienen múltiples niveles de dificultad y opciones de personalización que permiten que los profesionales de la rehabilitación puedan individualizar cada sesión a las necesidades de sus pacientes.

Algunos ejemplos de las opciones de personalización disponibles son el asignar un tiempo máximo para que el paciente complete el movimiento o tarea pautada. Además, existe también la opción de modificar el entorno virtual y en algunos ejercicios determinar si el paciente debe realizar el ejercicio de pie o sentado.

Principales beneficios

El principal objetivo de los ejercicios y las tareas de Rehametrics es recuperar el máximo nivel de funcionalidad del paciente y, al mismo tiempo, mejorar la calidad de los tratamientos de recuperación. Además:

Mejora la experiencia del paciente

Los datos recogidos en cada sesión son cuantificados y puestos a disposición del equipo clínico de forma que sean fáciles de entender y útiles

Rehametrics genera informes clínicos avanzados que pueden ser personalizados por el profesional

Ir arriba