Rehabilitación física

Rehametrics cuenta con más de 80 ejercicios físicos basados en la realidad virtual diseñados para recuperar el máximo nivel de funcionalidad del paciente.

Principales patologías tratadas

Ejercicios adaptados a las necesidades de cada paciente.

lesionesmusculoesqueleticas-250x200-1.jpg
Lesiones músculoesqueléticas ​
lesionmedular-2.jpg
Lesiones medulares​
neurodegenerativas-250x200-2.jpg
Enfermedades neurodegenerativas
danocerebral-adquirido-250x200-1.jpg
Daño cerebral adquirido
Telerehabilitación
Envejecimiento activo

Principales patologías tratatas

Ejercicios adaptados a las necesidades de cada paciente.

Principales beneficios

Rehametrics almacena, mide y cuantifica datos sobre la evolución del paciente. Además, permite al profesional llevar un seguimiento detallado sobre el proceso de recuperación a través de la generación de informes clínicos avanzados.

Rehabilitación en cualquier entorno

El sistema está diseñado para poder rehabilitar en hospitales, clínicas, residencias, centros ambulatorios o en el domicilio del paciente.

Planes de tratamiento personalizados​

Los ejercicios tienen varias opciones de personalización que permiten al profesional adaptar planes de tratamiento personalizados en función de las capacidades del paciente y de los objetivos clínicos.

El sistema utiliza técnicas de la industria del videojuego

Los ejercicios están pensados para aumentar la motivación del paciente en su proceso de recuperación. Las sesiones de rehabilitación con Rehametrics tienen una menor tasa de abandono y generan mejores resultados clínicos

Cuantificación y análisis de la evolución del paciente

Rehametrics cuantifica las sesiones realizadas y proporciona información detallada sobre el desempeño de cada paciente en su proceso de recuperación. Recoge los datos de cada sesión y facilita la información de forma clara y detallada

Principales beneficios

Ejercicios de rehabilitación física

Ejercicios de rehabilitación basados en la realidad virtual que capturan y analizan el movimiento del paciente en tiempo real y cuantifican las sesiones, mejorando los resultados de la rehabilitación.

0
Ejercicios
0
Niveles de dificultad
0
Opciones de personalización
Control de tronco
Equilibrio monopodal
Resistencia miembros inferiores

Objetivos Clínicos

El sistema analiza parámetros clínicos como la base de sustentación, la posición del centro de gravedad en reposo, los desplazamientos, el rango articular de los hombros, codos, caderas y rodillas, e incluso la altura y ancho del paso y otros parámetros cinemáticos.

Ir arriba