Ventajas de Rehametrics

La principal característica de Rehametrics es que facilita el desarrollo de los tratamientos de rehabilitación y ofrece ventajas a las dos partes implicadas en el proceso: paciente y terapeuta.

 

El paciente sigue el tratamiento desde casa y decide a qué hora hace sus ejercicios de rehabilitación, basados en movimientos naturales y fáciles de ejecutar. La naturaleza del sistema favorece la motivación personal.

 

La posibilidad de hacer rehabilitación desde casa facilita la organización diaria, tanto para el paciente como para los familiares, que evitan continuos desplazamientos hasta el centro médico para realizar las sesiones pautadas.

El terapeuta puede diseñar planes de trabajo individualizados, llevar un seguimiento diario del rendimiento del paciente y comprobar de manera sencilla la evolución de cada usuario.

 

La encriptación de los datos generados por el sistema y los estrictos permisos de acceso garantizan la seguridad en la transmisión y almacenamiento de los datos y la privacidad de los pacientes.

 

De esta manera, el equipo clínico dispone en todo momento de los datos para valorar si el paciente está ejecutando correctamente sus ejercicios de rehabilitación.

Trabajo en NatH

¿Te gustaría ver una demostración o probar Rehametrics?

Ventajas de Rehametrics para el paciente

Consultar

Ventajas de Rehametrics para el profesional

Consultar