bg

KREATURA MEDIA

presents

LAYERSLIDER

DYNAMIC SLIDER

from your WordPress posts and pages

TIMELINE VIEW

for better timings

NEW TRANSITIONS

slide, fade, scale, skew and rotate layers even in 3D

INTERFACE REVAMP

working with the plugin is more easy

bg4

&

RESPONSIVE

mobile ready

VERSION

5

WITH HUGE
AND

PERFORMANCE
FEATURE UPDATE

8x
performance

many new
features

slide-b-bg

introducing

PARALLAX LAYERS

Move your mouse
over this slide!

FANCY PARALLAX EFFECT

by mouse move

bg51

embedding videos?

video

video

video + audio

RICH MEDIA SUPPORT

WITH OPTIONAL AUTOPLAY

bg6b

&

ALL THESE FEATURES

much more!

...to create

THE BEST SLIDER

with no compromises!

Please check the other demo sliders

EL SISTEMA

SOFTWARE DE REHABILITACIÓN

NeuroAtHome es la primera plataforma de software de rehabilitación diseñada específicamente para tratar los daños derivados de las secuelas de una lesión neurológica o de una enfermedad neurodegenerativa.

FÁCIL DE USAR Y DIVERTIDO

Aunque no es un videojuego, Neuroathome utiliza elementos de los videojuegos para enfocar la rehabilitación a través de la gamificación, lo que lo convierte en un sistema divertido, fácil de utilizar y estimulante para quien lo utiliza.

REALIDAD VIRTUAL Y MANEJO TÁCTIL

Utiliza la captura de movimiento en tiempo real, combinada con la realidad virtual y la tecnología táctil, para ayudar al paciente a desarrollar hasta 60 ejercicios cuyo objetivo es rehabilitar funciones perdidas o alteradas.

DISEÑADO POR ESPECIALISTAS

Todas las tareas han sido desarrolladas por un equipo clínico multidisciplinar con más de quince años de experiencia rehabilitando a pacientes neurológicos y están avaladas por más de 300.000 sesiones y 5.000 pacientes rehabilitados.

DAÑOS FÍSICOS Y COGNITIVOS

Es la única plataforma del mercado que ofrece la posibilidad de tratar conjuntamente los dos tipos de secuela que genera una lesión neurológica o una enfermedad neurodegenerativa: daños físicos y daños cognitivos.

EN EL PROPIO DOMICILIO

Una de las grandes ventajas de Neuroathome consiste en que se utiliza en casa, donde el paciente sigue las pautas marcadas por el fisoterapeuta sin estar sometido a un horario fijo, lo que permite dar más flexibilidad al tratamiento.

ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Neuroathome es también una herramienta muy útil para prevenir efectos del envejecimiento, como el deterioro mental leve mediante ejercicios cognitivos, o reducir el riesgo de caídas con ejercicios de fortalecimiento muscular y cardiovascular.

MONITORIZACIÓN

Durante cada sesión, Neuroathome monitoriza la actividad y comprueba el grado de ejecución de los ejercicios para que el terapeuta encargado de su rehabilitación pueda comprobar los progresos del paciente y su evolución.