sen

Sesión formativa de Rehametrics en la LXVIII Reunión Anual de la SEN

Esta semana se celebra en Valencia la LXVIII Reunión Anual de la SEN – Sociedad Española de Neurología – , entre los días 15 y 19 de noviembre. Esta cita tendrá lugar en el Palacio de Congresos, un escenario que recibirá a más de 3000 expertos de todo el mundo, y donde se presentarán las últimas novedades en el terreno neurológico.

 

Por supuesto, el equipo de Rehametrics estará presente en este destacado evento, no solo como asistentes, sino de forma activa como ponentes. Durante la última jornada de la Reunión Anual de la SEN, el sábado 19, nuestra compañera, Dª Sonia Blasco, impartirá una interesante formación sobre la ‘Actualización y nuevas técnicas para la rehabilitación y valoración neurológica’. Un curso seleccionado entre muchos otros tras haber sido el mejor valorado por la SEN.

 

El curso formativo, que se iniciará a las 8.30 horas, comenzará con la evidencia científica del tratamiento rehabilitador en general, es decir, cuándo según los expertos ha de iniciarse la rehabilitación, qué duración debe tener, y otros aspectos fundamentales. Posteriormente se profundizará desde un enfoque general en la evidencia del tratamiento de la rehabilitación cognitiva y física, aspectos estrictamente relacionados con la plataforma de rehabilitación virtual Rehametrics.

 

Tras un descanso, y con la mente de los asistentes más despejada, abordaremos las nuevas técnicas de valoración y rehabilitación, haciendo alusión a artículos publicados en revistas científicas de referencia, y observando la utilidad real de nuevas técnicas de valoración y de rehabilitación neurológica, tales como la cámara hiperbárica, el mapeo cerebral o la estimulación eléctrica transcraneal.

 

Para acabar nuestra participación formativa en la Reunión Anual de la SEN, Sonia hablará de las nuevas técnicas en rehabilitación neurológica relacionadas con la rehabilitación virtual, donde se explicará ampliamente el objetivo de Rehametrics y su utilidad para los clínicos. Además, concluiremos con casos clínicos reales de estas nuevas técnicas que se han explicado, con el fin de poder aportar una visión más específica de estos novedosos sistemas, entre los que se encuentra Rehametrics.

 

Con esta jornada, esperamos poder llegar a muchos profesionales y seguir ofreciendo avances en el terreno de la neurorehabilitación. Asimismo, también estamos deseando disfrutar del resto de reuniones, cursos, talleres, reuniones, seminarios y conferencias que tendrán lugar en la Reunión Anual de la SEN.

¡Nos vemos en el Palacio de Congresos de Valencia!

 

Imagen: SEN
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.