Seguimiento clínico detallado

Con Rehametrics todo son ventajas para el profesional.

 

Un especialista en rehabilitación puede pautar y supervisar la rehabilitación de varios pacientes. Durante una sesión de rehabilitación de Rehametrics, el software utilizará la información recogida por el sensor Kinect o las interacciones del paciente con la pantalla táctil para medir el rendimiento y la calidad del movimiento realizado por el paciente. De esta forma, todas las sesiones se cuantifican y almacenan para que cualquier miembro del equipo clínico pueda analizarla posteriormente.

 

Con esta información, los terapeutas podrán adaptar las tareas de rehabilitación pautadas a sus pacientes de acuerdo a su evolución.

care-settings-2016_08_13-23_17_40-utc

Enfoque a tareas

Todas las tareas disponibles en Rehametrics están diseñadas para rehabilitar un proceso cognitivo o una función motora específica.

 

El software recibirá las tareas pautadas por el terapeuta y se encargará de presentarlas al paciente y de supervisar cómo son realizadas. De esta forma, se facilita la forma de pautar los ejercicios de rehabilitación virtual y la valoración de los resultados obtenidos.

 

Las ventajas para el terapeuta radican en la facilidad para personalizar los ejercicios que realizará el paciente.

Medición, almacenamiento de los resultados y generación de informes

La rehabilitación virtual de Rehametrics recoge información sobre el número de aciertos conseguidos, tiempos de respuesta, resultados totales, dificultad exigida, etc.

 

Gracias a la supervisión de la tarea realizada por el paciente y a la recogida de datos clínicos se puede obtener un seguimiento muy detallado de la evolución del paciente.

 

Esta información ofrece muchas ventajas para el terapeuta, que obtiene datos clínicos de calidad que facilitan la gestión de sus pacientes de acuerdo a su evolución.

multiple-interactions-2016_08_13-23_17_40-utc
l4a4864-copia-2016_12_30-10_37_59-utc

Individualización del plan de tratamiento

Rehametrics individualiza el tratamiento recibido por el paciente ya que el sistema está diseñado para trabajar de forma personalizada. Las tareas son completamente configurables por el terapeuta para que se ajusten a los objetivos clínicos y a las capacidades del paciente en cuestión.

 

Esto permite que el paciente reciba más tiempo de rehabilitación virtual personalizada, individualizada y monitorizada por el equipo clínico a un menor coste.

Olvídate del papeleo

Una vez terminadas las sesiones pautadas, Rehametrics genera un informe detallado —a disponibilidad del equipo clínico— que ofrece muchas ventajas para el terapeuta.

 

Rehametrics evita trabajar con informes en papel y almacena la información obtenida durante las sesiones de rehabilitación virtual para que pueda ser consultada por los clínicos cuando lo necesiten.

fivan-2014-07-31-09-40-57-26-2016_08_13-23_17_40-utc