QUIÉNES SOMOS

Rehametrics está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales con una dilatada trayectoria en los campos de la neurociencia y la informática. Estos profesionales han utilizado su conocimiento y su experiencia clínica para crear un programa de rehabilitación física y cognitiva de acuerdo con las necesidades de los profesionales de la salud y de los pacientes.

El objetivo era conseguir un sistema que hiciera más eficiente y accesible la rehabilitación tanto física como cognitiva, sin importar dónde viva el paciente o el terapeuta.

Desde sus inicios en 2011 ya se han comercializado varias versiones de Rehametrics, un software que utiliza la realidad virtual, el sensor Kinect y la tecnología táctil para ofrecer el único producto de su clase diseñado por clínicos y para clínicos.

Sin embargo, Rehametrics es un producto en constante evolución. Nuestros ingenieros y clínicos trabajan a diario en estrecha colaboración para mejorar el rendimiento de nuestro software. De esta manera se consigue ampliar cada vez más las prestaciones que podemos ofrecer a nuestros usuarios a través de este completo programa de rehabilitación física y cognitiva.

REHAMETRICS EN LOS MEDIOS

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellena el siguiente formulario y recibirás la respuesta en tu e-mail con la mayor brevedad.

 

Datos de contacto
Rehametrics

Oficina Central

C/ Conde Altea, 6

46005 Valencia

ESPAÑA

 

5700 Memorial Hwy. Suite 116

Tampa, FL 33615

USA