dhvf-web-banner-inndea-718x375

Rehametrics en el Digital Health Venture Forum 2016

El próximo martes 25 de octubre se celebrará, en el espacio creativo de Las Naves (C/Juan Verdeguer, 16) de Valencia el Digital Health Venture Forum. Un evento tecnológico organizado por Tech Tour que permite a 40 emprendedores del sector Salud Digital, presentar sus proyectos ante más de 40 inversores de capital riesgo, business angels y otras compañías en busca de sinergias. Valencia recibe esta importante cita en la que Rehametrics estará presente con su proyecto de neurorehabilitación virtual.

Este evento internacional es una apuesta firme de la Generalitat Valenciana, a través del IVACE, el Banco de Patentes y la Fundación FISABIO, ICEX – Invest in Spain, y del Ayuntamiento de Valencia, a través de InnDEA. El cometido del Digital Health Venture Forum es dar voz a las startups de salud digital más punteras de España, siendo al menos 15 de la Comunidad Valenciana.

Desde Rehametrics, estamos muy ilusionados por formar parte de este selecto grupo de startups que presentarán sus proyectos en el Digital Health Venture Forum (listado completo AQUÍ). Pablo Gagliardo, Business Development Director de nuestra compañía, será el encargado de transmitir a los presentes todos los detalles sobre el funcionamiento de nuestro software que ha sido diseñado para tratar las secuelas de una lesión neurológica o de una enfermedad neurodegenerativa de forma lúdica y entretenida, a la vez que permite que el especialista haga un seguimiento cuantificable de la evolución del paciente.

Los asistentes podrán ver el programa completo del Digital Health Venture Forum AQUÍ. Esperamos que Rehametrics sea uno de las startups más destacadas del evento, ya que aquellas presentaciones premiadas por el jurado de inversores, podrá participar en el European Venture Summit 2016, el próximo diciembre en Düsseldorf, Alemania.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.