¿Te gustaría ver una demostración o probar Rehametrics?

¿Cómo funciona una licencia multi-usuario dentro del mismo centro?

 

Los planes de tratamiento pueden ser diseñados y usados desde el centro o desde una ubicación remota. El equipo clínico puede analizar informes y pautar desde cualquier ubicación.

multi-user-clinical-settings-es

¿Cómo funciona una licencia multi-usuario remota?

Los planes de tratamiento pueden ser diseñados por un profesional en una ubicación y ser utilizados por otro profesional en una ubicación distinta. De esta forma, se puede impartir terapia física y cognitiva en un centro que puede ser monitorizada y pautada de forma remota. El equipo clínico puede modificar el plan de tratamiento y analizar los informes desde cualquier ubicación con una conexión a Internet.

multi-user-remote-clinical-settings-es

¿Cómo funciona una licencia personal?

 

Permite la programación semanal de sesiones de rehabilitación para múltiples pacientes. El equipo clínico puede modificar las siguientes sesiones de rehabilitación a distancia. Los pacientes tendrán flexibilidad para completar las sesiones diarias de rehabilitación en el momento que mejor les venga del día en cuestión. El equipo clínico puede modificar el plan de tratamiento y analizar los informes desde cualquier ubicación con una conexión a Internet.

personal-clinical-settings-es

¿Cómo funciona una licencia personal en entornos domiciliarios?

 

personal-home-settings-es